Envíos a toda la Republica Mexicana
Desde el Interior 01 (55) 7021-3634 / contacto@maspapel.com.mx
Horario de Oficina de 9:00am a 6:00pm
+Papel, más que un distribuidor un aliado

Misión

Ofrecer a nuestros clientes actuales y futuros la mejor solución en el mercado en cuanto a opciones de papel fotográfico, superando expectativas en cuanto a calidad, precio y servicio para alcanzar con esto, la completa satisfaccion de todos aquellos que elijan +Papel como su marca de preferencia.

Visión

Consolidarnos y reforzarnos día a día como empresa líder en la venta de papel fotográfico, ofreciendo productos de calidad y vanguardia garantizando la completa satisfacción de nuestros clientes.

Objetivo

En +papel buscamos contribuir a la realización de nuestras metas, representando siempre nuestros valores, y los compromisos que tenemos con nuestros clientes. En +papel contamos con el mejor personal, cada uno de nuestros elementos conoce su trabajo y a la empresa, de esta forma realizamos un trabajo en equipo para un fin común.

Valores

Responsabilidad: Asumir el compromiso de +Papel, de lograr los objetivos establecidos actuando de acuerdo con su filosofía, desempeñando el trabajo con honestidad, lealtad, ética y respeto a las personas.
Enfoque al cliente: centramos nuestro esfuerzo en la completa satisfacción del cliente. Escuchamos sus necesidades y les ofrececemos la mejor solución a sus necesidades, creando con esto, una relación de servicio cercana que nos distingue de la competencia.
Calidad: Prestar un servicio que cumpla y supere las expectativas de nuestros clientes. Prevención: Anticipar las necesidades de nuestros clientes y de la empresa, respondiendo con fluidez, flexibilidad y creatividad a los desafíos que pudieran presentarse.